Pod descartable Fifty Bar Diamond Peach Ice 6500 puffs (origen USA)

Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
Fifty Bar Diamond Peach Ice 6500 puffs
Marca:
Beard Vape Co
$28.490
Aún no calificado Escribe opinión

Pod descartable Fifty Bar Diamond Peach Ice 6500 puffs (origen USA)

Refréscate con el sabor exquisito de Diamond Peach Ice de Fifty Bar. Esta mezcla única de durazno jugoso, con un toque de frescura helada, te ofrece una experiencia de vapeo refrescante y deliciosamente frutal que te transportará a un jardín de verano en cada inhalación.

Fifty Bar se enorgullece de presentar el primer desechable que se fabrica en los EE. UU. con ingredientes fabricados en Estados Unidos. Una amplia investigación y desarrollo han llevado a Fifty Bar desechable Vape a un producto innovador que ofrece una experiencia de vapeo notablemente mejor. Este Fifty Bar Vape premium está lleno, ensamblado y empaquetado con sabores que se han desarrollado desde cero en suelo estadounidense.

Como empresa, Fifty Bar Vape va más allá para utilizar ingredientes obtenidos de forma responsable de fabricantes estadounidenses.

Con toques bien pensados ​​que distinguen a Fifty Bar de cualquier otra cosa en el mercado, seguramente probarás la diferencia. Tiene una espiral de malla para un sabor suave con cada bocanada. Contiene 5% de nicotina y 16 ml de liquido. Tiene una batería recargable incorporada de 400 mAh y una opción de carga USB-C. 


Características:

-bobina de malla

-Carga USB-C

-Tecnología anti-quemaduras

-5% Nick

-6500 bocanadas


Contenido del paquete:

-1x Fifty Bar 6500 Puff Desechable


Compartir

Escribe opinión