Cartucho Vaporesso Renova Zero S Mesh

  • Cartucho Vaporesso Renova Zero S Mesh
Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
Renova Zero S Mesh
Marca:
Vaporesso
$7.652
Aún no calificado Escribe opinión

Cartucho Vaporesso Renova Zero S Mesh


Precio por unidad 


Características:


-Material: PCTGCapacidad líquida: 2 ml

-Compatible con todos los modelos Renova

-Resistencia: 1.0ohm (incorporado)

-Bobina: bobina CCELL de 1.0ohm y 1.2 ohm

-Ajuste para: Vaporesso Zero Kit (1 y 2)


Vaporesso Zero Pod Cartridge es el atomizador de 2 ml para Zero Kit. Hecho de material PCTG, presenta el sistema PTFTM, que es presionar para llenar el sistema, realmente simple, a prueba de niños y a prueba de fugas. Esta cápsula adopta la bobina incorporada CCELL de 1.0ohm o de 1.2ohm, que está optimizada para una alta satisfacción con la nicotina. 


NOTA: ** POR FAVOR LEA ANTES DE UTILIZAR EL CARTUCHO


Antes de usar el cartucho por primera vez, llénelo hasta su límite máximo de líquido, según lo indicado por el fabricante original del cartucho. Espere unos 4-8 minutos para que se lleve a cabo el "proceso de cebado", en el que el algodón de la bobina absorbe el líquido.


El tiempo de espera para el cebado se basa en el grosor de su Líquido (es decir, los Líquidos con 70VG / 30PG tienen un tiempo de cebado de 4-6 minutos, mientras que los e-Líquidos con 80VG / 20PG tienen un tiempo de cebado de aproximadamente 6-8 minutos.)


Una vez que el algodón haya sido suficientemente saturado por el líquido, es seguro disparar su dispositivo sin el riesgo de quemar la bobina. Si hay un sabor "quemado" una vez que comienza el vapeo, ¡no sigas disparando!


Tenga en cuenta que cada cartucho y bobina es diferente y debe tratarse como tal.

Compartir

Escribe opinión