Guía del vapeador novato


Lo básico

La industria del cigarrillo electrónico ha crecido a un ritmo tan exponencial en los últimos años que puede ser un proceso verdaderamente desalentador entrar en él.

Mods mecánicos, mods regulables de tensión, control de temperatura, Ohms, ¿cuáles son las palabras y que significan? No tengas miedo, nuestra intención es romper con todas las complejidades de los cigarrillos electrónicos y lo dejarte con información que se pueda comprender fácilmente.
En primer lugar, 'E-cig' es un término muy amplio que genera diferentes interpretaciones dependiendo de quién habla. Para el "ciudadano medio", un cigarrillo electrónico es más como un cigarrillo común, y para alguien que acaba de llegar al vasto mundo del vapeo, un e-cig es, probablemente, como un lápiz, como el kit de inicio, y luego están los Mods ...

Todos los cigarrillos electrónicos sirven para el mismo objetivo final, y mientras sus mecanismos internos difieren enormemente en términos de sofisticación, en su mayoría son bastante parecidos

Hay cuatro componentes clave para cada e-cigarrillo 'E-cig' , y todos ellos serán cubiertos dentro de esta guía del vapeo, que son:

1 - Tanques / Claromizadores
2 - Baterías
3 - Atomizadores
4 - Líquidos
 

Tanque / Claromizador

¿Qué es exactamente un Claromizador? ¿Qué hace un tanque? Bueno, vamos a explicarlo corto y sencillo. Tanques, y Claromizadores son diferentes nombres para los tipos de dispositivos que sirven esencialmente al mismo propósito. Para librar el líquido en forma vaporizada.

El depósito (o Claromizador) mantiene el líquido dentro del tanque, es un componente especial llamado cabezal atomizador que ayuda a evaporar el líquido. El papel del tanque del 'e-cig' es simplemente conectarse a la batería, calentar el líquido y producir vapor para ser inhalado.

El tanque funciona en correlación directa con la batería y la cabeza del atomizador (también conocida como bobina o coil) con el fin de producir vapor. La gran mayoría de los tanques requiere una resistencia en forma de bobina con el fin de funcionar, se conecta la bobina (a través de su tanque) a la batería y esta es la parte del dispositivo que calienta y vaporiza su líquido.

Afortunadamente, la mayoría de las baterías y tanques comparten un único sistema de conexión rosca 510, lo que significa que va a poder roscar su atomizador en diferentes aparatos. El tanque alberga una bobina que se calienta gracias a su batería, y una vez que su depósito está lleno con el líquido debe asegurarse de que su bobina se caliente, para ello basta con dejar que su bobina se empape de líquido durante unos minutos, y luego estará listo para ser vapeado.

Baterías

No importa qué tipo de vapeador usted es, o a qué nivel está, se deben utilizar siempre las baterías correctamente, y con precaución. Las baterías vienen en todo tipo de formas y tamaños, pero cada batería tiene la misma función, la de proporcionar la energía necesaria para calentar la resistencia dentro de la cabeza del atomizador y evaporar el líquido.

Este tipo de batería le proporciona la energía suficiente para que su dispositivo vaporice, se puede cargar con facilidad y es de larga duración. Usted se encontrará con algunos términos que puede necesitar definir; tales como, E-Cig. Vamo a hacer todo un glosario de términos para eso. Pero hemos añadido unos pocos aquí y son:

mAh: significa miliamperios por hora. Indica la cantidad de carga eléctrica que pasa por los terminales de una batería, si ésta proporciona una corriente eléctrica de 1000 miliamperio durante 1 hora. El miliamperio-hora representa la cantidad de electricidad que, en una hora, atraviesa un conductor por el que circula una corriente continua de 1000 mAh. Usted puede asimilirar este concepto si piensa en un depósito de agua que puede entregar X litros durante una hola.

Tensión - El voltaje q ue también es conocido como tensión o diferencia de potencial, es la presión que una fuente de suministro de energía eléctrica ejerce sobre un circuito eléctrico cerrado. Puede asimilar este concepto si piensa en la presión que sale el agua del anterior depósito citado.

Voltaje Variable - Voltaje variable es cuando se puede controlar la tensión del circuito que impulsa a su atomizador. Más tensión a igual resistencia de la bobina, significa que su aparato genera más potencia o producción de vapor.

Como vapeador principiante, no necesita perfeccionar el conocimiento de la batería, así como un usuario avanzado, pero siempre es imprescindible que la seguridad se coloque por encima de todo.

La carga de una batería de e-cig es muy importante y siempre se debe tomar las medidas para asegurar que la carga de batería sea segura y responsable. Recuerde siempre que su batería de litio requiere de un cargador especial. Se recomienda que si se carga a través de una toma de corriente, asegúrese siempre que regula a menos de 1 amper.


Resistencia / Bobinas / Cabezas del atomizador 

Como hemos tocado anteriormente en la sección de tanques, las bobinas de resistencia tienen un papel fundamental en el proceso de vaping. La resistencia es lo que se calienta y convierte al e-líquido en olor dulce y hermosas nubes de vapor

Dentro de un cabezal atomizador se encuentra un poco de algodón insertado dentro del elemento de calentamiento "la bobina de resistenica". La batería suministra energía al elemento de calentamiento de metal que a su vez calienta el algodón (algodón, que siempre debe estar empapado en e-líquido) y se produce vapor. Las resistencias tiene un periodo de validez de alrededor de dos semanas.

Este período de tiempo, sin embargo, depende de muchas cosas . Por ejemplo, la potencia en la que está vapeando , la consistencia que vapea e incluso la viscosidad del líquido que usa. ¿Cómo saber cuándo es necesario cambiar sus bobinas? Usted sabrá cuando se necesita una nueva bobina porque el sabor de su vaporizador se disipa, o incluso comienza a sabor a quemado, o el vapor que se produce disminuye. Esto es cierto para todas las bobinas, si usted está usando un tanque avanzada o estándar. Así que recuerde siempre que debe ser revisar sus bobinas. El vapeo debe tener buen sabor, ¡nunca sabor a quemado!

Tenga en cuenta que el nivel de nicotina que usted elija debe variar en función de si se encuentra vapeando desde el tanque estándar, tales como el tanque de un kit o usa un aparato de alta intensidad con bobina sub-ohm. Los tanques sub-Ohm son más potentes y producen más vapor, entonces lo recomendable es bajar el nivel de nicotina que normalmente puede usar para eliminar algunas de las asperezas en la garganta.


E-líquido (Líquido)

A medida que el mundo vaporizador crece, más y más e-líquidos se encuentran fácilmente disponibles. 

En la actualidad existe un catálogo sin fin de sabores disponibles para usted, así. Para la mayoría de los e-líquidos actualmente en el mercado, los ingredientes principales son el propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG), aromas variados, y la nicotina.

Como principiante, no hay una respuesta correcta o incorrecta en cuanto a lo que debería estar usando para vapear, pero los niveles de nicotina son importantes. 0 mg, 3 mg, 6 mg, 12 mg, 18 mg de nicotina son los puntos fuertes más comunes ampliamente disponible en líquidos. Si usted es alguien que fumaba mucho, entonces se estaría inclinando hacia el extremo superior de la escala de nicotina.

Esto sería imitar el golpe de garganta, debido a la dureza, y proporcionaría el mismo nivel de nicotina que ya esté acostumbrado. Por lo general, los usuarios de e-cig dejan de depender de los mayores niveles de nicotina hasta que se estabilizan en alrededor de 3 mg. Para los principiantes, recomendaríamos ya sea 6 mg o 12 mg. Tanto para proporcionar suficiente nicotina y la dureza para imitar la de un cigarrillo.