Pod Vaporesso XROS 3 Mini

  • Pod Vaporesso XROS 3 Mini
Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
XROS 3 Mini
Marca:
Vaporesso
$58.284
Aún no calificado Escribe opinión

Pod Vaporesso XROS 3 Mini

El Vaporesso XROS 3 Mini es una nueva incorporación a la familia XROS. Es un sistema de pod MTL extremadamente simple que puede proporcionar una experiencia RDL. Cruce los límites de MTL y RDL con la nueva batería de alta densidad de 0,6 Ω y 1000 mAh de la serie XROS. Cruce los límites del sabor fuerte con la tecnología de calentamiento Corex y el diseño y la confiabilidad a través de la boquilla actualizada y la tecnología resistente a las fugas SSS.


Conjunto de chips AXON en el cuerpo

Para obtener resultados de vapeo perfectos, el fabricante Vaporesso ha equipado su modelo Kit Pod System XROS 3 Mini con el popular chipset AXON Chip. Esto asegura una respuesta rápida durante el calentamiento, garantiza un funcionamiento seguro y preserva la vida útil de la batería integrada. También trae una gran mejora en la forma de un modo de refuerzo automático, que hace que cada bocanada sea agradablemente intensa con el máximo énfasis en el sabor distintivo del e-líquido. El chip AXON es un verdadero líder en su categoría.


Diseño estéticamente perfecto:

La superficie lisa y las elegantes curvas del Cigarrillo electrónico Vaporesso Kit Pod System XROS 3 Mini 1000mAh - Black Pod Kit impresionan a primera vista. Además, el diseño minimalista bellamente elaborado también esconde parámetros de primera clase. Puede esperar dimensiones de cuerpo compactas de 98,9 x 23,4 x 13,5 mm, ergonomía precisa y alta compatibilidad. Puede llevarlo cómodamente a cualquier lugar y está garantizado que no estorbará ni destacará en ningún lado.


Parámetros:

-Dimensiones: 13,5 x 23,4 x 98,9 mm

-Método de recubrimiento: MTL (puff clásico)

-Métodos de cambio de cobertura: automático y manual

-Resistencia del cartucho en paquete: 0,6 Ω 

-Capacidad de la batería: 1000 mAh Conjunto de chips: Chip AXON

-Volumen del cartucho en el paquete: 2 ml Carga: Puerto USB-C (5V / 1A)


Contenido:

-1 cuerpo Vaporesso XROS 3 Mini Pod (1000 mAh)

-1 cartucho Mini Pod Vaporesso XROS 3 (malla de 0,6 Ω)

-1 cable de carga USB-C.

-1 manual de usuario.


Compartir

Escribe opinión