• Líquido King's Crest Duchess Reserve 120ml
Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
King's Crest Duchess Reserve 120ml
Marca:
King's Crest
$2.825
Aún no calificado Escribe opinión

King's Crest Duchess Reserve 120ml

Los e-Líquidos de King's Crest son jugos reales en su máxima expresión. Son e-Líquidos hechos a mano, nada menos que sabrosos, coloridos y únicos en la creación. Todos los sabores de la línea King's Crest incorporan el sabor de los postres salados, los alimentos para chuparse los labios y las frutas que gotean jugo.


King's Crest Duchess Reserve es el sabor de tu pastel cremoso favorito de Tres Leches, cubierto con malvaviscos y dulces de caramelo! El sabor de este jugo es como excavar la cuchara en un tazón de bizcocho humedecido con leche endulzada, crema y vainilla. Si eso no fuera suficiente, también podrás abrazar caramelos dulces de caramelo en la parte de atrás para brindar el equilibrio perfecto a esta increíble creación de delicias. Inhale Tres Leches y exhale el sabor y el aroma del azúcar moreno de nuez en forma de caramelo.

La botella de 120 ml contiene 70% de glicerina vegetal (VG) y 30% de propilenglicol (PG) con un fuerte sabor a leche endulzada y caramelo y produce espesas nubes de humo. 


Contenidos del paquete:

1 botella de 120 ml


Especificaciones del producto:

-Sabores principales: vainilla, crema, pastel, glaseado, malvavisco, caramelo

-Tamaño de la botella: 120 ml

-VG / PG: 70VG / 30PG

Compartir

Escribe opinión