Líquido Element Salt Nic Serie Quite Owl 30ml

  • Líquido Element Salt Nic Serie Quite Owl 30ml
Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
Salt Nic Serie Quite Owl 30ml
Marca:
Element E-liquids
$2.090
Aún no calificado Escribe opinión

Líquido Element Salt Nic Serie Quite Owl 30ml


Day Break:

Frutilla en waffles

Un waffle dorado a la plancha, cubierto con frutillas frescas y un poco de glaseado de fresa. Sencillo y delicioso, el perfecto vapeo sabroso de fruta completa.


Cool Noon:

Sabores principales: fresa, sandía, melón.

El refrescante liquido Cool Noon de Quiet Owl & Element E-liquids es una mezcla de frutas, sandalias y melones con una ligera sensación refrescante. Esta mezcla se ha perfeccionado y es ideal para esos días más calurosos. Tan fresco y jugoso, este sabor a fruta es intenso y golpea como un tren de carga.


Chill Vines:

Una lujosa mezcla de uvas rojas naturales y mentol crujiente puro. Proporciona un sabor súper suave y es extremadamente refrescante.


Late Night:

Crema de caramelo crujiente

Este líquido fue hecho para uno de los miembros fundadores de esta compañía. Estaba cansado de los sabores excesivamente mantecosos y pesados que se encuentran en la mayoría de los eliquids de postre. Late Night es esencialmente vainilla, caramelo, crema, nueces de árbol tostadas con algunos otros ingredientes secretos. Sin embargo la vainilla y la crema son muy complejas. Fue diseñado para ser relativamente ligero y suave como la seda.


Starry Night:

Tabaco Infundido De Avellana

Tal como indica la descripción principal, un robusto tabaco de hoja de Virginia infundido con sabor a avellana completo y nada dulce. Un excelente sabor para aquellos que hacen la transición de los cigarrillos combustibles, también disfrutados por vapers experimentados que prefieren un sabor verdaderamente NEGRO.

Compartir

Escribe opinión