Kit Vaporesso XROS 3

Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
XROS 3
Marca:
Vaporesso
$57.100
Aún no calificado Escribe opinión

Kit Vaporesso XROS 3


El kit de vapeo Vaporesso Xros 3 es una opción sencilla ideal para los nuevos vapeadores, y su batería incorporada de 1000 mAh puede soportar largas sesiones de vapeo. El kit viene completo con una cápsula Xros recargable de 2 ml que tiene una bobina RDTL (restringida directa al pulmón) incorporada, lo que elimina la necesidad de cambios de bobina complicados. También incluye una cápsula MTL (Boca a pulmón) de repuesto en la caja, para que pueda cambiar su estilo de inhalación.


Características:

-Vapeo RDTL y MTL

-Batería incorporada de 1000 mAh

-Modo automatico

-Modo de pulso

-Cápsulas recargables de 2 ml

-Bobinas integradas


Con la tecnología de activación por inhalación, no hay necesidad de perder el tiempo con botones o menús. Simplemente inhale la boquilla de su Xros 3 y creará una pequeña cantidad de vapor para un vaporizador MTL con la cápsula de 1,0 ohmios instalada. La cápsula de 0,6 ohmios crea una cantidad moderada de vapor con un consumo más ajustado, lo que permite un vaporizador RDTL. Gracias a su chip AXON, también cuenta con Pulse Mode, que intensifica la potencia y el sabor de tu vape.

La cápsula Xros tiene un diseño de llenado superior y puede recargarla fácilmente a través del puerto ubicado debajo de la boquilla; ni siquiera tiene que eliminarlo de su dispositivo. También cuenta con tecnología resistente a las fugas para reducir el desorden. Gracias a su flujo de aire ajustable, puede cambiar entre una extracción más estrecha o más suelta para obtener el vape que más le convenga. Además, el diseño de malla de las bobinas integradas calienta su e-líquido más rápido para un mejor sabor. Recomendamos emparejar cualquiera de los pods incluidos con 50% VG e-liquid u opciones de PG superiores.


Contiene:

-Dispositivo Vaporesso Xros 3

-Pod Vaporesso Xros de 0,6 ohmios (preinstalado)

-Cápsula Vaporesso Xros de 1,0 ohmios

-Cable de carga USB‑C

-Manual de usuario


Cómo configurar y usar su kit Vaporesso XROS 3


Cargue su XROS 3

Equipado con una batería de 1000 mAh de larga duración, asegúrese de que su kit esté completamente cargado antes de usarlo. Puede utilizar el cable incluido y una carga completa tarda aproximadamente una hora.


Retire la boquilla XROS 3

Saque la cápsula XROS de su kit y luego retire la boquilla negra. No necesitará ninguna herramienta, simplemente presione contra la boquilla hasta que haga clic.


Llene la vaina Vaporesso XROS 3

Con la boquilla quitada, podrá ver el puerto de llenado en la cápsula. Coloque la punta de su botella de líquido en el orificio con la base roja para volver a llenar.


Vuelva a montar su cápsula XROS

Cuando esté lleno, vuelva a colocar la boquilla negra en su cápsula. Puede ponerlo en el kit si esto se siente un poco complicado. Vuelva a colocar la boquilla hasta que escuche un clic.


Prepare su bobina XROS

Deje su cápsula en posición vertical durante cinco minutos para "cebar" su bobina. Esto le da tiempo a la bobina para absorber el líquido y puede ayudar a que dure más.


Desbloquee y vapee su kit Vaporesso XROS 3

Con la cápsula insertada en su kit, está listo para comenzar, haga clic en el botón de disparo del kit cinco veces para desbloquearlo. Púlselo de nuevo para vapear y bloquear el kit cuando haya terminado.


-El kit de vapeo Vaporesso Xros 3 es compatible con toda la gama de pods Xros, por lo que es compatible con el vapeo MTL y RDTL.


Chip inteligente Vaporesso Xros 3

Gracias a su chip AXON inteligente, el kit de vapeo Vaporesso Xros 3 cuenta con el Modo Pulso, que intensifica la potencia y el sabor de tu vape.





Compartir

Etiquetas:

Escribe opinión