Kit Vaporesso Luxe Q2

Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
Luxe Q2
Marca:
Vaporesso
$39.600
Aún no calificado Escribe opinión

Kit Vaporesso Luxe Q2


El kit de vapeo Vaporesso Luxe Q2 es un dispositivo compacto con un diseño elegante, adecuado tanto para principiantes como para expertos. Gracias a su flujo de aire ajustable y su elección de resistencias de cápsulas, puede admitir vapeo tanto RDTL (Restricted Direct To Lung) como MTL (Mouth To Lung). Está alimentado por una batería incorporada de 1000 mAh que admitirá largas sesiones de vapeo antes de que sea necesario recargarla. Cada kit incluye dos cápsulas Luxe Q recargables con resistencias incorporadas, solo agrega e-líquido y listo.


Características:

-Batería incorporada de 1000 mAh

-Estilos de vapeo MTL y RDTL

-Cápsulas recargables de 2 ml

-Diseño de relleno superior

-Bobinas de malla incorporadas

-Flujo de aire ajustable


El Luxe Q2 se activa por inhalación, lo que significa que puedes empezar a vapear sin siquiera presionar un botón. Simplemente dé una bocanada a la boquilla para vapear y, cuando lo haga, creará una cantidad moderada de vapor para una inhalación RDTL o una cantidad menor para un vapeo MTL, dependiendo de su elección de bobina. Más allá de eso, un control deslizante de control del flujo de aire en el costado del dispositivo le permite cambiar fácilmente entre una inhalación más ajustada o más relajada, para que pueda adaptar la sensación de su inhalación para un vapeo más personalizado.

Puedes recargar fácilmente las cápsulas Luxe Q desde la parte superior sin tener que quitarlas de tu dispositivo, lo que reduce el desorden. Las bobinas están integradas, lo que le ahorra la molestia de realizar reemplazos complicados. Además, su diseño de malla significa que se calienta más e-líquido a un ritmo más rápido, mejorando el sabor. La cápsula de 0,6 ohmios preinstalada producirá un poco más de vapor que la opción de 1,0 ohmios incluida; sin embargo, recomendamos combinarlo con líquidos electrónicos 50% VG, como sales de nic, para obtener mejores resultados.


Contiene:

-Dispositivo de vapeo Vaporesso Luxe Q2

-Módulo de malla Luxe Q de 0,6 ohmios (preinstalado)

-Módulo de malla Luxe Q de 1,0 ohmios (repuesto)

-Cable de carga USB-C

-Manual de usuario

Compartir

Etiquetas:

Escribe opinión