Joyetech eGo AIO 2 Edicion aniversario

Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
eGo AIO 2 Edicion aniversario
Marca:
Joyetech
$1,990.00
Aún no calificado Escribe opinión

Joyetech eGo AIO 2 (10º aniversario)

Con un estilo todo en uno, este eGo AIO es tan fácil de usar como su primera versión, pero es una edición especial del décimo aniversario de Joyetech. Con luces LED vibrantes para el tanque y una batería interna de 1500 mAh para emparejarse con la estructura anti-fugas de TFTA. La cabeza SS316-0.6ohm, con bobina de acero inoxidable, soporta la inhalación boca a pulmón, creando una gran experiencia de vaping de buen sabor y nubes de vapor. Además del diseño de bloqueo para niños, se incluye una gran cantidad de medidas de protección de seguridad. El eGo AIO es simple y fácil de usar. Muy bueno para los principiantes y vapers experimentados.


El Kit contiene:

-1 * eGo AIO (edición limitada del décimo aniversario)

-2 * BF SS316 0.6ohm cabeza

-1 * cable USB

-1 * manual

-1 * tarjeta de garantía

-1 * tarjeta de advertencia

-Piezas de repuesto


Especificación:

-Tamaño: φ19.0 * 119.0mm

-Capacidad de la batería: 1500mAh

-Capacidad del atomizador: 2.0ml

-Salida: salida directa

-Estilo todo en uno


-Seguro para niños para mayor seguridad

La tapa del atomizador está equipada con estructura de bloqueo para niños. Eso significa que debe presionar la tapa superior para desatornillar.


-Protección de doble circuito

El eGo AIO aplica dos juegos de sistema de circuito de protección de la batería, realizando una protección general de la batería contra sobrecarga, sobrecorriente y sobre descarga, lo que lo hace más avanzado y confiable.


-Cambio de luces LED

En la condición de apagado, mantenga presionado el botón de disparo para apagar la luz indicadora o cambiar entre el color rojo, amarillo, verde, azul, índigo, blanco o púrpura.


-Relleno de lquido

Presione la tapa para desenroscar la tapa del atomizador, luego inyecte el líquido directamente en la ranura curvada. NO llene sobre la línea máxima o se desbordará al instalar el cabezal atomizador.


-Ajuste del flujo de aire

Gire el anillo en la tapa del atomizador en sentido horario o antihorario para ajustar la entrada de aire.

La entrada de aire será la más grande cuando ambas señales coincidan entre sí. Gírelo 90 grados hacia la izquierda o la derecha para alcanzar la entrada de aire mínima. eGo AIO


Carga

Simplemente cargue eGo AIO conectándolo con una computadora o un adaptador de pared (salida: DC 5V) mediante un cable USB. Cuando esté completamente cargada, la luz del botón se apagará.


Joyetech celebra su décimo aniversario este año, y es lógico que lo hagan con una edición especial de eGo AIO. Después de todo, los cigarrillos electrónicos eGo han desempeñado un papel crucial en el éxito de la compañía en esta industria tan competitiva, especialmente en sus inicios. Incluso hoy en día, la marca eGo tiene mucho peso en la comunidad de vapeo, y muchos consideran que el AIO es el mejor dispositivo para los fumadores que desean probar el vapeo. Echemos un vistazo a la edición de aniversario 10/10 de eGo AIO:


Una mirada a los contenidos

El Joyetech eGo AIO 10th Anniversary Edition viene en una pequeña caja negra con un colorido envoltorio con una imagen del bolígrafo vape todo en uno en la parte delantera, y una lista de contenidos, así como información de la compañía en la parte posterior. Curiosamente, este nuevo eGo AIO está diseñado aparentemente en Suiza, pero construido en China.

Dentro de la caja, tenemos el nuevo lápiz vape sentado cómodamente en un soporte de espuma de poliestireno junto a una caja más pequeña, que contiene un cable micro-USB para cargar, una punta de goteo de acrílico 510 de repuesto y dos bobinas de acero inoxidable de 0.6Ω. También encontrará un manual del usuario, una tarjeta de garantía y una tarjeta de advertencia en la parte inferior de la caja.


Diseño y calidad de construcción

Al igual que el eGo AIO original, la edición del décimo aniversario mide 119 mm de longitud y 19 mm de diámetro, y conserva prácticamente el mismo diseño general: un tanque en forma de copa no extraíble colocado sobre una batería de 1500 mAh, ambos sellados en un tubo de metal. Aparte de la forma en que se forman las ventanas del tanque de vidrio, algunos biselados en la parte inferior de la pluma de vape y los patrones abstractos utilizados como decoración, el nuevo AIO es en realidad muy similar al primero.

Incluso la punta de goteo que viene preinstalada presenta el mismo remolino en el interior que el original Joyetech eGo AIO, que evita el escupimiento. La tapa superior actúa como un anillo de control de flujo de aire, pero realmente debe consultar el manual para averiguar cómo funciona. Esencialmente, cuando el punto en la base de la punta de goteo se alinea con la flecha en el anillo de control de flujo de aire superior, las ranuras están completamente abiertas, lo que le ofrece el vape más amplio posible. Luego, al girar el anillo de control del flujo de aire en sentido horario o antihorario, restringe el flujo de aire. Pero cambiarlo demasiado y volver a estar ventilado, por lo que definitivamente toma algo de tiempo acostumbrarse. 

Al igual que con el AIO original, las cabezas de bobina BF (alimentación inferior) incluidas en este kit se atornillan a la tapa superior, pero antes de hacer eso, sugiero cebar las cabezas de la bobina dejando caer un poco de e-líquido dentro de ese pequeño orificio en el centro. Luego, llene el tanque en forma de copa hasta la línea MAX y atornille la tapa superior.

El eGo AIO 2 / 10th Anniversary Edition cuenta con una tapa superior a prueba de niños, que requiere que el usuario ejerza presión cada vez que necesite atornillarlo o apagarlo, de lo contrario, solo estará girando el anillo de flujo de aire sin parar. Puede reemplazar la punta de goteo con el acrílico transparente que se incluye en la caja, si no le gusta el remolino del preinstalado.

Para activar y desactivar la edición de décimo aniversario de Joyetech eGo AIO, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de disparo cinco veces. Una de las características más interesantes de este dispositivo es la luz LED que se enciende dentro del tanque cada vez que se presiona el botón de disparo. Puede cambiar el color del LED manteniendo presionado el botón de disparo durante unos 3 segundos, mientras el dispositivo está apagado. La luz se encenderá y podrá alternar entre todos los colores disponibles presionando el botón de disparo. Una vez que elija un color, simplemente deje que la luz se apague por sí sola y encienda el dispositivo nuevamente, el LED se iluminará en el color seleccionado.

 

Compartir

Escribe opinión