Atomizador Voopoo Pnp

Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
Voopoo Pnp
Marca:
VooPooTech
$3.500
Aún no calificado Escribe opinión

Atomizador Voopoo Pnp

El VooPoo PnP Pod Tank es el primer dispositivo de su tipo que permite usar un tanque de pod en lugar del dispositivo de pod estándar para los dispositivos Voopoo Drag S o Voopoo Drag X Mod. El VooPoo PnP Pod Tank tiene una capacidad de 2 ml y también se puede usar con un dispositivo 510 estándar cuando se usa en conjunto con un adaptador. El tanque de cápsulas PnP funciona con la gama de bobinas Pnp (incluida la versión RBA) y viene con la bobina VM1 0.3 Ohms y VM6 0.15 Ohm incluida para una producción de nubes bi-suave. El sistema de empuje y tracción de bobinas PnP permite un cambio fácil de bobinas.


El VooPoo PnP Pod Tank es de contrustcion PCTG (Pod) y acero inoxidable (Base). tiene un sistema de flujo de aire dual ajustable en la base que permite un fácil control de la entrada de aire cuando se usa. Usando la placa base magnética 510, el tanque de cápsulas PnP se puede emparejar fácilmente con la mayoría de los mods de vape 510 roscados. El llenado es fácil con el método de llenado inferior que limita los posibles problemas de fugas.


El VooPoo PnP Pod Tank funcionará mejor con líquidos electrónicos que tengan al menos un 60% de VG o más. Los líquidos con alto contenido de PG e no son adecuados para este dispositivo


Características:

-Capacidad 2ml

-Compatible con bobinas Voopoo PnP (Inc RBA)

-PCTG - Material de la vaina

-Acero inoxidable - Material base:

-Tamaño: 26 mm de diámetro x 44 mm de altura

-Peso: 34,5 g


Contenido:

-1 x tanque PnP

-1 x bobina PnP VM1 de 0,3 ohmios

-1 x bobina PnP VM6 de 0,15 ohmios

-1 x manual de usuario

Compartir

Etiquetas:

Escribe opinión