Preguntas Frecuentes

Te asesoramos para que accedas al mejor producto según tus necesidades.

¿Soy nuevo en esto, qué necesito para empezar?

Necesitarás un kit de inicio y una botella de eliquid. Todos nuestros kits de iniciación vienen con un cargador, atomizador y baterías, otros puede incluir 1 líquido y un estuche. Te recomendamos que compres líquidos en tamaños pequeños, para encontrar un sabor que te guste. También es recomendable tener siempre un atomizador o cartomizadores y baterías de repuesto, debido a que estos componentes son considerados consumibles, y tienen una vida útil limitada. También es conveniente para prevenir en caso que alguna parte falle.

¿Cómo adquiero un producto en  www.tiendavapor.com?

Para adquirir nuestros productos tendrías que iniciar la compra por www.tiendavapor.com agregando al carrito. Luego confirmas por mail y lo enviamos con una moto a Capital Federal y GBA. Los envíos dentro de CABA son gratuitos por compras superiores a $1.201, sino tienen un costo de $100. El pago se realiza en efectivo, contra entrega. En caso de envio a interior el pago es contrareembolso cuando retira por terminal de micros.

¿Cómo creo una cuenta en www.tiendavapor.com?

La cuenta se crea automáticamente con la primera compra.

¿Que repuestos debería comprar?

Es recomendable adquirir resistencias de repuesto y líquidos, que son los consumibles de corto plazo. Tambien es conveniente tener una batería de reemplazo.

¿Los envíos son gratuitos?

Son gratuitos en CABA por compras mayores a 1.200 pesos. No asi en el resto de las localidades. (VER ENVIOS)

¿Cuánto tiempo tarda en consumirse una botella de eliquid?

Esto realmente depende de la frecuencia con la que lo utilices. En promedio una botella de 10ml equivale a 10 atados de cigarrillos. 

¿Cual es la garantía de los productos?

Los equipos tienen garantía de 20 días por fallas de fabricación.  (resistencias y líquidos no tienen cambio)

¿Mis baterías vienen cargadas?

Las baterías se envían con una carga de 10% a 30% aproximadamente. Se recomienda cargar las baterías antes de usar por aproximadamente 5 horas.

¿Qué son las baterías automáticas y las manuales?

Las baterías automáticas tienen un interruptor por vacío que se activa con la inhalación, imitando al cigarrillo tradicional. Estas baterías tienen un orificio en el centro para que el aire pueda entrar en el interruptor. Son más fáciles de usar y convenientes porque se pueden utilizar a manos libres.

Las baterías manuales tienen un botón que se presiona para activar el atomizador o cartomizador. Estas baterías no tienen el orificio y suelen ser selladas para protegerlas de daños. Las baterías manuales pueden durar hasta el doble de tiempo que las baterías automáticas.

¿El vaporizador escupe líquido?

El problema puede deberse a dos cosas:

1 - La resistencia (o cabezal de atomizador)  se encuentra inundada, tiene demasiado líquido alrededor y el mismo queda por sobre la resistencia, haciendo que cada vez que acciona el equipo "escupa" éste líquido que quedó por sobre la resistencia. 

2 - Que no esté bien enroscada la resistencia, causando que el líquido se filtre de la misma manera por sobre la resistencia y al accionar el equipo, "escupa" líquido.

Resolución de este problema:

1) Dar vuelta el equipo, sacudirlo un poco para que caiga el líquido, y luego limpiar bien la boquilla con un papel tissue. Y luego accionar el equipo sin vapear, para eliminar el líquido acumulado sobre la resistencia. 

2) Enroscar bien la resistencia, hay veces que parece imperceptible pero queda un poco inclinada, haciendo que no quede alineada 100% y causa una fuga de líquido. Para ésto le recomendamos además de ajustar y alinear bien la resistencia, cuando coloque una nueva. Ponerle 3 gotas de líquido al algodón de la resistencia, y dejarla asentar entre 10 y 15 minutos antes de utilizarla, para evitar sobre saturarla.

3) Quitar la resistencia y ver si dentro de la misma en la parte superior, se ha juntado líquido sobrante. De ser así, sacar el líquido sobrante con un hisopo. Una vez hecho ésto, volver a accionar el equipo sin vapear para quitar el remanente que pudo haber quedado.

¿Cual es el promedio de vida de las partes?

Baterías, claromizadores, cartomizadores,  resistencias y cartuchos deben ser tratados como bienes consumibles, ya que se degradan por el uso normal. La vida útil estimada de las partes rondan:

  • Entre 15 días a 1 mes para las resistencias.
  • Entre 4 meses a 12 meses para las baterías.
  • Entre 3 a 15 recargas los cartomizadores.

¿Quién puede usar y para quien no son recomendados los cigarrillos electrónicos?

Nuestros productos están destinados solo para adultos. Nuestros productos no deben ser utilizados por personas menores de 18 años. Los vaporizadores fueron diseñados como una alternativa de reducción de daños para los fumadores, esto no quiere decir que sea un producto inocuo. Otros grupos que deben consultar a un medico antes de usarlo y para los cuales en principio no esta indicado el cigarrillo electrónico:

* Los que sufren de enfermedades del corazón o presión arterial alta no controlada

* Las mujeres embarazadas, en lactancia o aquellas pensando en quedarse embarazadas.

* Aquellas personas alérgicas a la nicotina o PG o otros ingredientes de los eliquids.

* No fumadores.



IMPORTANTE: Mantener fuera del alcance de los niños y animales. Nuestros productos no son aptos para menores de 18 años.

ATENCIÓN: Ninguno de los productos comercializados en esta página es un medicamento. Su uso no es terapéutico.