Kit Eleaf Icare Mini

Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
Icare Mini
Marca:
Eleaf
$1,200.00
Aún no calificado Escribe opinión

Kit Eleaf  Icare Mini 

Lo que diferencia a este kit todo en uno de otros kits es su diseño compacto y accesibilidad móvil. El Eleaf iCare Mini PCC es particularmente más pequeño en comparación con el Eleaf iCare original, sin embargo, está equipado con el exclusivo sistema  similar a su predecesor. Lo que también hace que este mini kit sea distinto es su accesibilidad móvil y el uso de la batería automática. El Eleaf iCare también es conocido por el estilo "sin botón" y la activación automática cuando ocurre la inhalación. Una vez activado, el Eleaf iCare ofrece una potencia de salida máxima de 15W y una resistencia de 1.1ohms desde las resistencias Eleaf IC (incluidos)

El kit Eleaf iCare Mini PCC incorpora el Cargador portátil (PCC) e incluye una gran capacidad de batería de 2300mAh. La capacidad dinámica del PCC es su capacidad de funcionar como banco de potencia. El PCC se puede utilizar con el iCare Mini, que aumenta la vida útil de su batería. El iCare Mini también se puede usar sin el PCC, por lo que la movilidad de su dispositivo es más fácil de llevar y es más discreto.

El iCare Mini tiene un tanque de 1,3 ml para sus líquidos favoritos y se puede cargar utilizando el puerto de carga micro USB ubicado en la parte inferior del dispositivo.


Contenidos del Kit:

-1 x Eleaf iCare Mini

-1 x PCC de Eleaf

-2 resistencias del atomizador Eleaf IC 1.1ohm

-1 x cable Micro USB


Especificaciones del producto:

-Dimensiones para iCare Mini con PCC: Altura: 71,5 mm / Ancho: 28,5 mm / Largo: 35,5 mm

-Estilo automático clásico

-Dispositivo todo en uno

-Potencia de salida: 15W Max

-Rango de resistencia: 1.0 - 3.5ohm

-Capacidad de E-Liquid: 1.3mL

-Capacidad de la batería: 320mAh (Built-in)

-Capacidad de la batería del PCC: 2300mAh

-Diseño de relleno superior

-Flujo de aire ajustable

-Indicador automático de batería

-Puerto de carga micro USB

Compartir

Etiquetas:

Escribe opinión